Resultados Fondo de Apoyo a la Planificación y Estudios (FAPE) Llamado Extraordinario 2013

Publicado el 08 del Oct del 2013

La finalidad del presente concurso es promover el desarrollo de acciones concretas, que  se generan en los planes de desarrollo de las unidades académicas, a través de la  ejecución de una etapa específica. Pueden Participar todas las unidades académicas de  la Universidad del Bío-Bío cuyo plan de desarrollo se encuentre vigente y cumplan con  las bases de este concurso.

En concreto, la Comisión de Evaluación del Fondo de Apoyo a la Planificación y  Estudios, compuesta por los líderes del Comité de Planificación por Facultad y la  Dirección General de Planificación y Estudios (DGPE), en su sesión del día jueves 26 de septiembre del año en curso, ha APROBADO los proyectos que se detallan a  continuación:

NOMBRE PROYECTO RESPONSABLE UNIDAD POSTULANTE
Fortaleciendo la Responsabilidad  Social Universitaria de los
estudiantes de Trabajo Social, sede  Chillán.
Carmen Gloria
Jarpa A.
Escuela de Trabajo Social
Estudio de la inserción laboral y el  desempeño Profesional:
modelo de  Vínculo entre la Escuela de  Ingeniería en Alimentos, Egresados y  la Empresa.
Graciela
Bugueño B.
Escuela de Ingeniería en
Alimentos
Fortaleciendo vínculos con  egresados y empleadores  Fonoaudiología UBB. Mónica
Cardona V.
Escuela de Fonoaudiología
Criterios para la evaluación de la  docencia en matemáticas Juan Carlos
Ceballos V.
Departamento de Matemáticas
Vinculación internacional en el  desarrollo educacional de los  estudiantes y docentes en el
área de  gestión de la Facultad de Ciencias Empresariales.
Benito Umaña
H.
Empresariales

Detalle sobre la entrega de fondos se realizará a través del envió de Oficio Ordinario de la DGPE a los responsables de proyecto, el día 27 de septiembre del presente año.

La DGPE invita a participar de los siguientes llamados FAPE 2014, que permiten  abordar iniciativas del plan de desarrollo de las diferentes unidades.