El miércoles 25 de mayo se presentó ante la Honorable Junta Directiva el Informe de Monitoreo de PGDU 2015-2019.

Publicado el 01 del Jun del 2016

Este documento evidencia los avances del plan general para el periodo 2015 y determina los porcentajes de logro de las líneas estratégicas. Como resultado relevante de este proceso destaca el avance que se ha obtenido durante el primer año de ejecución del plan, alcanzando un 44,94% promedio de logro en relación al 20% programado para este período.

La Directora General de Planificación y Estudios plantea que el plan general es la planificación estratégica de nuestra institución y guía el desarrollo de la Universidad del Bío-Bío a través de sus objetivos planteados, objetivos que están siendo abordados por la comunidad universitaria, tal como se demuestra en su avance a la fecha. Es importante recordar que el PGDU 2015-2019 es un instrumento móvil y flexible que permite responder a las demandas del ambiente interno y externo.

A partir del día 26 de mayo esta información se encuentra disponible para la comunidad a través de la página web de la Dirección General de Planificación y Estudios y en la Intranet Institucional