3ra Jornada de trabajo coordinadores institucionales del Convenio Marco en Red

Publicado el 14 del Jul del 2016

El jueves 7 de julio de 2016 se realizó la tercera Jornada de Trabajo Coordinadores Instituciones del Convenio Marco en Red. La jornada tuvo lugar en las dependencias de la Universidad de Valparaíso; y contó con la participación de las universidades de Consejo de Universidades del Estado de Chile (CUECH).

La actividad tuvo como propósito dar a conocer los avances del Convenio en Marco en Red, específicamente respecto del diagnóstico de los ámbitos prioritarios del convenio a través de las redes, el avance en los planes de trabajo para este período; y los lineamientos sobre los términos de referencia para el Convenio Marco 2017-2020.

En agosto, se realizará un encuentro de todas las redes del CM con el propósito de dar a conocer los avances de cada una de las redes que permitan identificar más puntos de convergencias para el trabajo en red.