ORGANIZACIÓN DEL RSU

 

COMITÉ DIRECTIVO RSU

El objetivo del Comité Directivo RSU es generar una instancia formal de nivel superior, transversal, capaz de involucrar y articular a distintos actores y unidades de la Universidad, en la planificación y desarrollo de acciones, tanto en los ámbitos de: docencia -de pregrado y posgrado-, investigación, extensión y vinculación con el medio, como en la gestión institucional, orientadas por los principios y valores de RSU, expresados en el PGDU 2010 – 2014, en el Programa de Gobierno Universitario 2010-2014,  y en el Modelo Educativo de la Universidad.

SECRETARÍA EJECUTIVA

Corresponde a la Dirección General de Planificación y Estudios. Entre sus funciones se encuentran:

  • Asesorar al Comité Directivo en la definición de políticas vinculadas a RSU.
  • Definir, validar y controlar el desarrollo del Plan de RSU.
  • Coordinar la preparación y edición del Reporte de Sostenibilidad.
  • Administrar el sitio web RSU-UBB

EQUIPO DE TRABAJO PERMANENTE

Dentro de las principales funciones de equipo de trabajo están:

  • Ejecutar los programas, proyectos y actividades definidos en el Plan Estratégico de RSU.
  • Informar a la Secretaria Ejecutiva de los avances en el cumplimiento del Plan de RSU y los compromisos de desempeño asociados.
  • Ejecutar las acciones que permitan disponer de manera completa y oportuna de información para el Reporte de Sostenibilidad.