ORGANIZACIÓN DEL RSU
COMITÉ DIRECTIVO RSU
El objetivo del Comité Directivo RSU es generar una instancia formal de nivel superior, transversal, capaz de involucrar y articular a distintos actores y unidades de la Universidad, en la planificación y desarrollo de acciones, tanto en los ámbitos de: docencia -de pregrado y posgrado-, investigación, extensión y vinculación con el medio, como en la gestión institucional, orientadas por los principios y valores de RSU, expresados en el PGDU 2010 – 2014, en el Programa de Gobierno Universitario 2010-2014, y en el Modelo Educativo de la Universidad.
SECRETARÍA EJECUTIVA
Corresponde a la Dirección General de Planificación y Estudios. Entre sus funciones se encuentran:
- Asesorar al Comité Directivo en la definición de políticas vinculadas a RSU.
- Definir, validar y controlar el desarrollo del Plan de RSU.
- Coordinar la preparación y edición del Reporte de Sostenibilidad.
- Administrar el sitio web RSU-UBB
EQUIPO DE TRABAJO PERMANENTE
Dentro de las principales funciones de equipo de trabajo están:
- Ejecutar los programas, proyectos y actividades definidos en el Plan Estratégico de RSU.
- Informar a la Secretaria Ejecutiva de los avances en el cumplimiento del Plan de RSU y los compromisos de desempeño asociados.
- Ejecutar las acciones que permitan disponer de manera completa y oportuna de información para el Reporte de Sostenibilidad.