1° Encuentro Nacional Convenio Marco en RED Universidades del Estado de Chile

Publicado el 26 del Sep del 2016

El lunes 26 de septiembre de 2016, se realizó el Primer Encuentro Nacional Convenio Marco en RED Universidades del Estado de Chile, el cual se desarrolló en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.  Se contó con la participación de las de las universidades de Consejo de Universidades del Estado de Chile (CUECH), teniendo como propósitos:

1. Dar a conocer los resultados del Informe Diagnostico Institucional de las Universidades del Estado de Chile

2. Conocer los planes de trabajo 2016 de las Redes constituyentes del Convenio Marco en Red.

3. Articular primer encuentro entre nodos inter redes.

Las actividades que enmarcaron el encuentro fueron:

• Presentación resultados, Diagnostico Institucional de las Universidades del Estado de Chile
  • Presentación diagnóstico y programa de trabajo de las redes de: Arte, Cultura y Patrimonio; Pre grado; Análisis Institucional; Aseguramiento de la Calidad; Vinculación con el Medio; e Investigación.
  • Mesa de consultas, comentarios, precisiones a las redes participantes
  • Nodos de Trabajo. Mesas Inter redes